Porqué elegirnos

Servicio integral

  Entendemos la importancia del concepto “llave en mano” o EPC, es por eso que desde el momento en que usted nos confía su proyecto, todos los procesos son realizados en nuestra planta sin requerir un subcontrato: ingeniería, abastecimiento de materia prima, dimensionado, conformado, armado, soldadura calificada, ensayos no destructivos y revestimiento. Esto permite un control más eficiente de parte de nuestro cliente, al poder inspeccionar todas las etapas de su proyecto en un solo lugar.

  Este concepto también es parte de nuestra División Máquinas, ya que no solo somos “vendedores de máquinas”, sino también tenemos disponibles los repuestos, realizamos la puesta en marcha y el servicio técnico en terreno.

Gran stock de máquinas

  Maestranza Istria posee el stock de máquinas más grande de nuestro mercado y esto enriquece a todas nuestras líneas de negocios. Por ejemplo, usted puede abastecer completamente su empresa con nuestras máquinas, y que están presentes en innumerables obras y talleres.

  Por otro lado, si necesita un partner en la realización de algún servicio, nuestra División Servicios cuenta con una gran variedad de cilindradoras, plegadoras y otras máquinas para realizar su proyecto. Desde muchos años somos conocidos en la industria por hacer lo que a otros les es imposible y este reconocimiento puede estar vigente hoy gracias a nuestra completa maquinaria.

Separador

Somos un equipo

  En la era digital, el capital humano es aún más relevante dentro de una empresa, y eso lo hemos podido comprender en Maestranza Istria. Gran parte de nuestro equipo lleva muchos años en la compañía, lo que les ha llevado a comprender ampliamente nuestro mercado, pero por sobre todo, a formar comunidad.

  En los últimos años se nos ha unido una importante cantidad de profesionales y técnicos extranjeros, que con su cultura y experiencias, han enriquecido nuestra planta y la han llenado de energía.

  Hoy somos más felices que ayer y eso puede comprobarlo en nuestros resultados.

SGC Istria

SGC Istria

  La satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo en cada uno de nuestros procesos, por eso luego de algunos años trabajando con la ISO 9001, quisimos desarrollar nuestro propio sistema de gestión de calidad.

  Así como el mercado está en una constante evolución, también los clientes tienen nuevas necesidades, por eso nuestro SGC se moldea también constantemente para cubrir realmente lo que ellos necesitan.

  La calidad no es solo un logo en un papel, por lo tanto no nos conformamos con imitar, sino que queremos ir a la vanguardia.

En crecimiento

  Actualmente tenemos 2 sucursales en Santiago Centro y una sucursal en Lampa de 2 hectáreas, pero además estamos construyendo en nuestra bodega de Lo Pinto de 4,5 hectáreas una sala de ventas y una nueva maestranza en Til Til de 7,5 hectáreas.

  También nos estamos diversificando con nuestro programa de Nuevos Talentos, que invita a estudiantes a dar sus primeros pasos profesionales junto a nuestro equipo; Y nuestra nueva División Mentoría, que busca dar asesoría técnica a nuestros aliados estratégicos.

  Nos queda mucho por delante, pero cada día crecemos para alcanzar nuestras metas.

Servicio personalizado

  El llevar tantos años en la industria y tener tan variado conjunto de servicios y productos, nos ha llevado a tener clientes con necesidades muy diferentes, por eso nuestro esfuerzo cada día es entender que es lo que entrega valor a cada uno de ellos.

  Valores más competitivos? Mejores plazos de entrega? Avances de fabricación semanales? Inspección de forma remota? Requerimientos de calidad especiales? Lo que a usted le sea más importante, en nosotros encontrará un aliado estratégico que se moldeará a sus necesidades y que se comprometerá a agregarle valor a su compañía.

© Maestranza Istria y Cia. Ltda. Todos los derechos reservados.