Adquisición de máquina Gémini: Taladrado y corte de chapas de acero

Maquina Gemini

Uno de nuestros principales objetivos como empresa es poder crecer y diversificarnos, con maquinaria de excelente calidad que sea la más completa de nuestro mercado. Por ello, hemos adquirido una máquina Gémini, un equipo diseñado para el taladrado y corte de chapas de acero, entre muchas otras funciones de gran importancia.

Los sistemas Gemini son capaces de soportar tanto placas livianas como pesadas, en trabajos de biselado, fresado, roscado, taladrado, marcado, corte térmico y más.

Esta maquinaria posee diversas ventajas, entre ellas:

  • Fácil instalación sobre el suelo, sin necesidad de utilizar cimientos especiales.
  • Sujeción de placas automática integrada que no requiere instalación y, además, elimina las vibraciones, logrando altas tasas de productividad y vida útil de las herramientas.
  • Láser de precisión para referencia de placas que elimina la necesidad de encuadrar las mismas antes del procesamiento.
  • Capacidad para realizar diagnósticos remotos a través de una conexión de red. El equipo de mantenimiento puede llevar a cabo controles de rutina.

Es una excelente solución dentro de la industria metalmecánica, debido a su precisión sin precedentes en trabajos con placas de acero.

Seguimos adaptándonos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes, con una capacidad cada vez mayor en la entrega de productos de calidad.

Compartir en: